Una expedición paranormal de un alumno de 2°3° TT

 Una expedición paranormal


Era una noche lluviosa y dos amigos llamados Marcos y Camilo, que hacían contenido en redes sociales, fueron a explotar un hospital abandonado para mostrar a sus seguidores cómo era.
Marcos y Camilo entraron y con la linterna empezaron a ver todas las cosas tiradas por el piso: diagnósticos, fichas de pacientes, remedios, etcétera.
Hacía poco el hospital había sido abandonado y a causa de eso quedó abandonado. En el momento del incendio, una niña de unos nueve años no pudo salir. Ella gritaba llamando a su mamá pero nunca llegaron a salvarla.
Los chicos subieron al piso donde había fallecido la niña y al principio no escucharon nada fuera de lo normal, pero luego de unos minutos se empezaron a cerrar puertas, caer cosas y hasta oyeron gritos desgarradores de la niña. Ellos habían grabado todo esto, pero igual seguían mirando las habitaciones. Estos sucesos cada vez se iban haciendo más frecuentes, hasta que casi se quedan encerrados. De tanto que se asustaron salieron corriendo abajo de la lluvia.
Cuando llegaron a la casa de Camilo, Marcos se puso a ver las grabaciones y se dio cuenta de que cuando estaban en el pasillo, a lo lejos se veía un reflejo. Al poco tiempo decidieron volver al hospital porque les faltaron cosas por ver, pero un espíritu los echó porque no los quería ahí.
Esta vez fueron a la casa de Marcos y se pusieron a hablar del tema. A Camilo se lo veía más asustado, pero Marcos no entendía por qué. Así que Camilo le contó que el espíritu se parecía a su hermana, la cual había desaparecido cuando tenía cinco años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°