Querer y Perdonar, poema. Martinez Mía Nahiara 4° 3°tm.

 Querer y perdonar.

Quisiera desaparecer, desvanecerme en el aire y que me lleve el viento

Que me lleve el viento hacia otro momento

Aquel momento

Aquel momento en el cual fui feliz

En el cual fui feliz con vos.

A pesar de cómo están las cosas me hiciste bien,

Me sentía bien a tu lado,

Me llenaba de felicidad cada vez que me llegaba un mensaje tuyo y en mi cara -

inconscientemente- aparecía una sonrisa,

Una sonrisa estúpida, esa sonrisa con la cual me daba cuenta de cuánto te quería,

Cuánto te quiero,

Te quiero, amor.

Te quiero a pesar de que me destruyas cada vez que lo intento.

Te quiero porque sé que nunca fue tu intención lastimarme.

Te quiero porque me hiciste feliz.

Y por eso te perdono,

Hoy y siempre querido amor,

Porque te quiero incondicionalmente.


Martinez Mía Nahiara 4° 3°tm.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°