Escritores del Urquiza. Ana Maduro Salazar 2do. 2da.Turno Mañana

 "ESCAPE MAQUIAVÉLICO"


Quisiera saber, ¿Qué es el amor? ¿Un conjunto de emociones?, ¿Dolor y pasión?, o sólo no es algo, pero es algo grande a la vez. Es como si la otra persona que “amas” te apuñalara por la espalda con todas sus mentiras y traiciones; pero de manera efímera, el dolor se desvanece y surge el “amor propio” o el de otro ser amado que te sana, te alivia, te protege. 

Dolor y Alivio… Vaya… 

Era lo único en lo que pensaba mientras estaba en mi habitación fría, vacía y completa a la vez, como yo. 

Todos me conocen como Briana, la chica extrovertida y talentosa que agrada a los demás, aunque yo me conozco como una tumba de emociones y una talentosa para prender fuego los pensamientos consumistas. 

Tengo tantas preguntas sin respuestas y tantos miedos sin motivos, tengo tantas emociones juntas… como el amor; pero no es amor lo que siento, es ansiedad de algo más. 

Y en ese instante, cuando toda pizca de esperanza se desvanecía con las lágrimas y la desesperación, abrí los ojos y me refugié entre las sábanas de mi cama. 

Ya no quería pensar en nada, ya no quería consumirme más. Era como si esa noche, encerrada entre cuatro paredes, corriera por una ladera escarpada y me lanzara al vacío.

 No sentía nada, mis ojos se cerraban por el cansancio que ganaba a mi mente. 


A la mañana siguiente, desperté decidida a ver el día -y el resto de los días- con otros ojos, con otras ganas, con otros sentimientos…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°