MI INFORME SOBRE UN CASO DE ESTRABISMO

¿Recuerdan que les haya sucedido algo parecido a o relatado por el

protagonista en relación con algún tema que les interesara conocer? Redacten

un pequeño fragmento en el que cuenten sobre temas que les gustaría saber

más y cómo los descubrieron. Pueden emplear los recursos de la ficción

utilizados por Sábato

Si, algo parecido podría ser un tema familiar que tengo sobre mi hermana la

cual esta mal de un ojo y tiene estrabismo es un caso que tiene de pequeña

desde los 6 años en el cual fue un proceso duro ya que desde ese entonces

cuando aún era pequeña se le hacia muy incomodo el usar lentes y más el

teniendo que usar un parche algo que a ella le incomodaba y no le gustaba en

lo absoluto. Hasta hoy en día sigue usando lentes y lamentablemente se está

por quedar ciega de un ojo y sin los lentes simplemente no llega a ver bien.

Algo que me gustaría saber mas es como el ojo deja de ver y ya no puede

volver a la normalidad, me pregunto ¿habrá alguna cura? Para que ella pueda

a ver como antes o como es que llego a ese punto de ya casi dejar de ver de

un ojo, para uno la vista es demasiado esencial y ver que ella está por perderla

de un ojo es algo que a veces me pone triste pero aun sigo con la duda si

podría recuperar la vista.


Nombre: Keyla Sara Chacolla Marca

Curso: 5to 1ra TM.

Profesora: Gabriela Cerrini.

Comentarios

Entradas más populares de este blog