"Hace tiempo creció una flor en mi jardín" de Matina Betancor

2°1° TM

 Hace tiempo creció una flor en mi jardín 

Crece y crece, no importa si nubla o llueve
A veces entra a la casa, se pasea por el jardín
Viene a tomar el té, y a jugar al tateti
Ilumina cada lugar como una estrella, sus tallos verdes enredan mi corazón
En días de invierno es más cálida que el mismo Sol
Su fragancia es tan dulce como la de un budín
Ese aroma a merienda que endulza el alma como si fuera nada
Eres todo lo que nunca supe que necesitaba
Tus raíces fueron cortadas, no quieres enseñármelas
Eres como un ángel caído, uno de tantos que ha visto el mundo
Dices que eres mío, pero alguna vez has sido tuyo?
Durante la noche cantas para mí, feliz como un colibrí
Un amor oculto es el que en tinta pongo, cartas dentro de mis camisas
No sé si puedes entenderme, pero a ti te quiero
El día en que te marchites, seguiré cuidando de ti aunque no lo sientas
Mi corazón tan delicado como tus pétalos
No tengas miedo de mí, te amo y aquí estaré
Juntos día y noche, margarita y girasol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°