Una puerta Condenada Jessica Martínez 4°2°, T.M

 

UNA PUERTA CONDENADA Estaba en mi habitación, era medianoche y no podía dormir, daba vueltas en mi cama de un lado a otro hasta que al fin logró conciliar el sueño. Me despierto algunos minutos después y veo mi habitación oscura, en ese momento me pregunte -¿mi papá me habrá pagado la luz?-, me levanto y siento una presencia en el umbral de la ventana, me acerco y veo una figura entrelazada con la luz de la luna y la oscuridad de mi habitación; me acerco y me quedo perpleja al ver modular y escuchar sonidos intermitentes en el cual mis oídos intentaban interpretar lo que la figura extraña quería comunicarme, de repente en un abrir y cerrar de ojos entra mi padre y la figura había desaparecido, mi padre me dice-¿Qué haces levantada y cerca de la ventana?- le digo lo que me pasó, obviamente no me cree, piensa que lo imaginé, pero yo sé lo que vi y lo que sentí en ese momento, y quedará en mí para siempre hasta el fin de mis días.

Jessica Martínez 4°2°, T.M 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°