Brenda Ibarra 4°2° Turno Mañana

 Un finde como cualquiera otro decidí remodelar mi pieza. empecé limpiando un poco, después ya  comencé a mover las cosas y primero con las camas saque y acomode, después por el espejo y la  biblioteca. Ya habían pasado unas horitas y me fui almorzar, descanse y volví con la pieza ya se  estaba haciendo de noche y no había termina, así que lo deje cómo estaba y me fui acostar. Al día  siguiente me desperté un poquito tarde, Mas o menos Cerca de las 14:00. Me propuse terminar  con la pieza de una vez así que comencé ya me tocaba mover el placa y obviamente sola no iba  poder, entonces le pedí ayuda a mi hermana. Cuando lo corrimos encontramos una puerta era  azul, con borde verdes y detalles dorado en la cerradura, era sumamente rara porque encima era  mediana no era una puerta normal. Me daba demasiada curiosidad y la empecé a golpear, le di  demasiados golpes para ver si se abría, no pude así que lo intente al día siguiente. Había días que  no lo intentaba pero me podía la curiosidad, así que después del tercer día empecé a intentar  abrirla. 

Lo intente demasiado pero nunca pude, así que me resigne lo deje así y me fui acostar. En medio  de la madrugada empiezo a escuchar golpes y como que estaban intentando abrir la puerta y veo  como la estaban abriendo, aparece una persona creo que era una chica no se no la pude ver bien,  

pero justo cuando me iba a levantar ella se dio cuenta que estaba despierta y cerró la puerta de  golpe, ya no se volvío a  abrir


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°