Relato. Anónimo, 2do 4ta Turno Tarde

 


Es una maquina en forma ovalada con muchos botones una palanca y  una pantalla adentro de la maquina de color blanco. Para usarla se necesita recargarla con gasolina  y combustible fósil. Para que funcione tienes que jalar la palanca hacia abajo  y poner el lugar  al que quieras llegar y tocar un botón cualquiera  de la máquina y viajar, la maquina va por el aire.



Estaba aburrido en mi habitación mirando hacia el techo cuando de pronto  vi un comercial en la televisión.  Ahí aparecía una nueva maquina que te permitía viajar por el aire  a cualquier parte del mundo en poco tiempo. Estaba fascinado así que decidí comprármela. Al poco tiempo me llegó. La puse en mi garaje y la prendí. De pronto todas las luces de la maquina se prendieron y me segaron por unos segundos cuando abrí los ojos estaba todo iluminado y una pantalla con inteligencia artificial me pregunto a donde quería ir. Yo de pronto recordé que de niño siempre quise ir a Francia, mas exactamente a la torre Eiffel, así que rápidamente le dije que quería ir a ese lugar. De la nada la puerta se cerro de golpe y me quede adentro de la maquina. La maquina se elevó  muy bruscamente y me golpeé la cabeza muy fuerte y me desmayé. Cuando me levanté estaba en la torre Eiffel. Era de noche y estaba todo iluminado. Era hermoso yo estaba en el último piso. Me quede un rato mirando y después le pedí volver a casa. Me dijo que sí. Al regresar guardé la máquina en el garaje y me fui a dormir. A la mañana siguiente me levanté y le conté a todos mi experiencia  y ellos me dijeron que estaba loco que nunca existió una maquina como esa. Yo, enojado, les dique que era verdad y fui al garaje a mostrarles la maquina pero cuando abrí la puerta, la maquina no estaba. Me quede anonadado y les dije que había viajado pero no me creyeron. Ellos se fueron y yo me quedé un rato más pensando. Después me fui a mi cama y me dormí. Nunca pude entender ni explicar lo que pasó pero fue el mejor viaje de mi vida y nunca lo olvidaré.



                                 FIN


Anónimo

2do. 4ta.   Turno Tarde


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°