Relatos sobre viajes imaginarios. LARA PEPIÓ 2do 2da. Turno Tarde




Mi máquina para realizar viajes imaginarios sería una tablet plateada que podría emplearse mediante cualquier medio por la cual se manejaría absolutamente todo. Se utilizaría desbloqueándola con una contraseña, pin o patrón para acceder al inicio donde estarían establecidas las opciones para realizar viajes imaginarios. Una vez que accedemos al inicio elegimos a donde queremos trasladarnos y apretamos la opción que diría “dirigirse al destino seleccionado” e inmediatamente estaríamos allí. En el momento que queramos regresar o finalizar el viaje, agarramos la tablet y apretamos la opción que diría “finalizar viaje” para, al instante, regresar a la realidad.




La semana anterior Lara estaba conversando con su pequeña hermana llamada Dana sobre la idea de hacer un viaje con su increíble maquina que a Dana le fascinaba. Juntas acordaron viajar el día sábado a la bellísima ciudad de París ya que uno de los sueños que compartían era viajar a ese sitio.
Luego de unos días llegó el esperado sábado, juntaron sus cosas, tomaron su tablet, seleccionaron el destino y emprendieron viaje. En unos segundos llegaron al lugar que tanto deseaban conocer. Dana estaba súper asombrada ya que era su primer viaje imaginario y Lara quedó encantadísima de poder cumplir uno de sus tantos sueños.
Con mucho entusiasmo fueron a recorrer todo París , estuvieron durante horas caminando , entrando a locales y visitando lugares hasta que llegó la hora de volver a la realidad , entonces las dos muy tristes de tener que irse decidieron tomar la tablet y apretar la opción “finalizar viaje” . Al instante de apretar esa opción ya estaban devuelta en su bonita casa , muy contentas de poder haber visitado juntas ese lugar tan lindo y muy tristes de tener que haberse ido. Pero ellas estaban seguras de que en algún futuro iban a poder visitarlo realmente y no mediante una maquina que realiza viajes imaginarios.


 LARA PEPIÓ    2do 2da. Turno Tarde


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°