Querer y Perdonar Martinez Mía Nahiara 4°3°TM

Quisiera desaparecer, desvanecerme en el aire y que me lleve el viento
Que me lleve el viento hacia otro momento
Aquel momento
Aquel momento en el cual fui feliz
En el cual fui feliz con vos.
A pesar de cómo están las cosas me hiciste bien,
Me sentía bien a tu lado,
Me llenaba de felicidad cada vez que me llegaba un mensaje tuyo y en mi cara -inconscientemente- aparecía una sonrisa,
Una sonrisa estúpida, esa sonrisa con la cual me daba cuenta de cuánto te quería,
Cuánto te quiero,
Te quiero, amor.
Te quiero a pesar de que me destruyas cada vez que lo intento.
Te quiero porque sé que nunca fue tu intención lastimarme.
Te quiero porque me hiciste feliz.
Y por eso te perdono,
Hoy y siempre querido amor,
Porque te quiero incondicionalmente.

Martinez Mía Nahiara 4° 3°tm

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°