Succiona almas. Nayla Vecchioni.

 

Eso es lo que eres sin dudar.

Lo que todos en esa guerra fueron.

No me ocurren otras palabras,

Para describir sus rastreros comportamientos

 

Tanto ellos como sus allegadas,

No fueron más que eso en mi vida.

Solo estuvieron para destruir mi alma,

Y luego irse solo porque no les servía. 

 

En verdad es repugnante,

Como siquiera te quise beneficiar.

Cuando se notaba desde lejos,

Tus intenciones sucias al pasar.

 

Pero más asqueroso es, 

Como mi confianza plena te di.

Aceptando que tu sangre,

Tocará mis heridas manos.

 

Pero en el tiempo te rechace, 

Y me demostraste tus colores. 

Unos sucios y oscuros,

Que me dejaron con temores

 

Luego de mi rechazo,

Mostraste tu verdadera cara.

Una maldita y sucia lagartija, 

Que solo se dedicó a succionar mi alegría.

 

Fue tan fuerte el trauma,

Que aún en noches te llego a recordar. 

Profanado todas las tumbas,

Que a tu lado me hiciste cavar.

 

Recordar a todos esos chicos,

Que me hiciste asesinar.

Disparando con el fusil, 

A pesar de ser menores a mí.

 

Tan corrupta dejaste mi cabeza,

Por, a nuestros patriotas asesinar.

Solo porque no te servían,

Y a las fosas los fuiste a tirar.

 

 

Nayla Tais Vecchioni, 5°4 T.M.

 


Leído en el Acto de homenaje al Veterano y a los Caídos en Malvinas. Abril 2024

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Javier Marini - de Martina Sobrino Reyne 1°3°